martes, 4 de noviembre de 2008

Por Un Puñado De Euros

Hubo un tiempo en el que me imaginaba en una gran casa , llena de animales, pudiendo tener todo lo que me hace falta, con mi piscina, mi jardín y todo el ocio que uno se pueda imaginar.



Y una mañana te levantas para firmar un contrato en un nuevo trabajo, para... ¿poder vivir en aquella casa imaginaria? No. La respuesta es, no.




Al menos, habrá que preguntarles a los guionistas si tienen pensado cambiar el decorado de Gaztambide, por uno al estilo soup-opera americana, ya sabes, casa de varias plantas con una piscina que se convertiría en el centro de las fiestas, en lugar del humilde salón con el humilde sofá que han colocado los de atrezzo, sí, está muy bien que quieran reflejar la situación de la juventud actual española, pero creo que tenemos la suficiente audiencia y target comercial, para que los de producción se lo curren un poco.

Mientras seguimos en Gaztambide, con nuestras humedades, palillos en el horno, calderas que gotean y bañeras que se deshacen, podemos cerrar los ojos y pensar en una versión de "LPDA" yanqui...





Cada uno con nuestro propio apartamento, algunos por parejas y otros viviendo como solteros. Al principio muy amigos, organizando barbacoas cerca de la piscina y ayudandonos en nuestros problemas, del tipo, me da pena vender mi coche viejo o no le dije a mi mejor amigo que habíamos quedado para ir al cine...


Hasta que una Amalia, con 40 años menos, rubia, de portada de revista, se hiciera con el mando de los apartamentos, viviendo en el de lujo...


En ese momento, la amistad se olvida y empezamos a putearnos: Soraya se vuelve loca con doble personalidad y es tratada por el dudoso doctor Montoro, haciendole explosionar una bomba. Edurne se vuelve alcohólica por la boda de Carlos con Monica. Miriam sufre ceguera a consecuencia de la explosión y Alvaro se convierte en un ser capaz de todo por ambición. Alex es culpado del propio asesinato de Iván y Miguelito es enterrado vivo por Miri y Rober.


El rodaje sería muy divertido, pero al final, nos quedamos en nuestra Soup-Opera cañí, con nuestros problemas cotidianos y nuestras fiestas en el salón y sofá humilde.


¿no?






7 comentarios:

Miguel dijo...

Bueno ya iba siendo hora que hiciera esto , porque sino se de uno que me matara de verdad en la serie....

Pues a lo que iba , que haber si dura mucho este blog que por lo que he leido hasta ahora me mola.Y que se escriban episodios con mucha trama de la buena.

P.D. Como no salga favorecido en la serie quiero que sepas que me hare mi propio spin-off

Anónimo dijo...

Vaya final me has puesto, nene! Menos mal que en la serie de verdad no pasan esas cosas y todo es más tranquilo.

No renuncies nunca a la granja, ni a todo lo demás. Tus sueños son mis sueños.

miri momentos de inspiración dijo...

jajajajaja. Alex, yo no quiero quedarme ciega??? A álvaro si que le pega lo de la ambición... En fin, por mí sigue en pie lo de grabar un corto, eh? A ver si para las próximas semanas podemos ir creando algo.
Besitosguapo!

Semana Ando dijo...

jajjajaja!!!


Diossss... tenemos que hacer esa pelicula.. por favor! que divertido! Pero... yo solo beber y ya??? yo tb quiero destruir un poco! con lo que a mi me gusta...


;) Un amor, enano

Clark Kent dijo...

Intento ponerme al día, podrías marcarte un previously on...

alex dijo...

Gracias una semána mas por todos vuestros comentarios y votos de la encuesta,,42 votos!
Con piques y todo...eso está guay...
Gracias Clark kent por visitar mi blog.
Besos y abrazos a todos.

miri momentos de inspiración dijo...

Alex! Qué tal el curro???? A ver si nos vemos algún día y me cuentas! Y venga, no abandones tu blog que promete!!!
Besos!