jueves, 13 de noviembre de 2008

El Día De La Integración

Integración: Acción y efecto de integrar o integrarse.






Tener que convivir, conocer y empatizar con personas durante una semana, en un hotel, desde las ocho de la mañana, hasta las seis de la tarde, es como hacerle leer a un niño un libro enorme y aburrido, en lugar de salir a jugar a la calle.

Pero ese niño con los brazos cruzados y el ceño fruncido, sabe que ese libro es bueno si quiere "prosperar", asi que dejará el balón y se pondrá manos a la obra con esas páginas.



Debería hablar un poco con la chica de gafas.

Creo que estaría correcto acercarme a ese grupo de la mesa.

A la chica moderna le ha gustado mi sudadera, se crea buen rollo.

Gastaré una pequeña broma a mi compañera de al lado.

Si se habla demasiado no es bueno.

Si se es discreto, significa gente "normal"



Realmente llega un momento en que todo fluye, hablas sin pensar que es lo correcto, y empiezas a ser uno mismo, ¿no hay que integrarse?, pues una integración con otros, debe ser real, no vale crear una expectativa de algo que no eres... y luego, ¡sorpresa!


Esta semána, muchos de nosotros ha tenido que hacer este pequeño-gran esfuerzo, conociendo a nuevos compañeros con los que ir dentro de un coche, a otros con los que venderás libros, a alumnos que tiran bolas de cinco en cinco y las vuelven a coger...

¿No creeis que todos los dias, hacemos ese pequeño esfuerzo, como algo natural, casi sin darnos cuenta?






Entendereis, que una semana como esta, casi todo mi tiempo está ocupado, pero "LPDA", está más vivo que nunca y que la mid-season está cerca y estamos comprobando que hay incluso ganas de ir de boda.


Sálvese quien pueda.

6 comentarios:

Miguel dijo...

jejeje...bueno esta semana te perdonamos que dejes apartado LPDA porque tienes una buena excusa.
Ya veras lo bien que te ira el curro...
Espero que pronto sigas con los nuevos capitulos

P.D.: La gente pide un previously on...

miri momentos de inspiración dijo...

así me gusta, actualizando!!
Tienes un email mío, para que no los eches de menos :P

Estamos impacientes por lo que pasará en LPDA!!!!

Besos!

Anónimo dijo...

Alex!!!
Me ha encantado lo que has escrito sobre "El dia de la integracion"!!!
Sabes que... Eres un sol!
Un beso enooooooorme

Moni

Anónimo dijo...

Una semana para la comedia ... y que bien contado! vienen cosas buenas, me alegro por todo lo que te pasa. Y yo tb me pido un previously, que la temporada pasada tiene mucho "suco", como decimos en mi ciudad.

Y suplico un final de temporada con el anuncio de la boda de Soraya. Siiiiiiiiiii!! Por aclamación popular, eh!

alex dijo...

Bueno Bueno con los previously...
En mente hay muchas cosas, como colgar videos de lo que pasará o poner algun que otro BIO de los personajes, pero todo con calma... podriamos decir que aun es una versión Beta de todo esto.

Pero ideas sobran.
Las ganas, gracias a los votos, los comentarios...

Besos.

Clark Kent dijo...

Sí, yo pido un PREVIOUSLY ON... que soy nuevo en estas lides.

Sobre la integración, lo mejor es cuando ya no "te estás integrando", cuando eres tú. Hay gente con una facilidad pasmosa para saltarse el paso previo y ser ellos desde el minuto cero. No es mi caso, lamentablemente.