sábado, 1 de noviembre de 2008

Comenzamos



En un fin de semána raro, triste, rabioso y sobre todo injusto, muy injusto, empiezo a escribir en este blog, llamado, "Los Problemas De Alex".

Realmente no sé muy bien que escribir hoy, que se supone que debo estar muy inspirado y con muchas ganas ya que es mi "primera vez".


Lo que tampoco tengo muy claro es que vaya a durar mucho esto, ya que me conozco y puede que un dia recuerde que tengo por la red un blog con este nombre, en el que no escribí mas que un par de veces.


Tener un ordenador nuevo, este es el caso, ayuda a crear este tipo de cosas, asi que tendré esperanza en que no ocurra.


Hoy ya termino, quiero decir a todos aquellos que entren y lean esto, que este fin de semána he aprendido, que ser querido tiene una recompensa muy hermosa y sobre todo, eterna.

Nos vemos en la siguiente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Las primeras veces siempre son bonitas... Recuerdas la primera vez que nos vimos?

Espero que no pase con este blog como con los juguetes que nos traen los reyes, y sigas jugando con él durante mucho tiempo.

Y no olvides nunca lo que has aprendido este finde. Y no te olvides que te quiero y que no soy el único.

Un beso.

alex dijo...

Gracias por inaugurar los comentarios del blog.
No podía ser otro.

Espero que te guste y lo disfrutes tanto como yo el tuyo.

Un beso.
:)

Semana Ando dijo...

jajaja!!!

Alex, voy a ganar yo el concurso de estilismo!!ajjaja Me ha encantado la idea! ;)

Si que hemos aprendido eh?... Pff... Aquí estoy yo, tirada en algún trozo de mundo, sin saber que hacer. Necesito que todo pase y que pase... que se vaya el miedo... Que no se dónde meterme en donde esta sensación que me persigue no quepa...

Te quiero mi niño dulce...

Y que viva este trocito de mundo virtual en el que te has colado!

...en un lugar llamado Cristina dijo...

Eso que Edurne y tú aprendistéis este fin de semana, denota algo claro, sois personas claras, de esas de ojos limpios, de esas que saben ver luz donde la oscuridad pesa nuestra masa al cuadrado...

No sé si te conozco... en cualquier caso, besos y escritura.

Y no, ni siquiera resquemor que dure más de un rato...

Unknown dijo...

felicidades en tu primer blog :) no te fijes en siempre escribir cosas profundas y bonitas... es un sitio en que puedes jugar con tus pensamientos y descargar. Suerte con mantenerlo

Primeless dijo...

Alex, mamón, sube fotos para que la peña pueda votar como Dios manda, que si no no gano ná de ná.

P.D: suerte con este pequeño rincón tuyo. Yo el mío lo guardo con mucho celo, pero es más un diario personal que otra cosa, así que tendrás que perdonar que no lo comparta, en cualquier caso, mi voto siempre será par.... hum... me lo tengo que pensar.

Anónimo dijo...

Hola Alex!Bienvenido...

Sí que ha sido un finde raro, y duro, pero todos estamos aprendiendo mucho y valorando lo que realmente importa.

Muchos besos! Nos vemos!!!

alex dijo...

Muchas gracias a todos los que habeis dejado un coment!
Se agradece mucho!

A los que no os habeis pronunciado aun, espero veros escribir algo en el siguiente post, eh!

Besos y abrazos a todos.