domingo, 16 de noviembre de 2008

AMAYA

Primera promo de "LPDA".

Presentamos a Amaya. Durante años estuvo colgada de Micky y ahora 3 años después, vuelven a encontrarse, ahora su vida no es la misma, pasando de ser una niña bien, a una chica luchadora, cajera en un supermercado y con muchas ganas de dar guerra.

Amaya es la mejor amiga de Alex y juntos tendrán que hacer frente a la hermana de éste, Violeta.



Espero que os divierta. Pronto conocereis al resto.


Ya sabeis... Esto Sí Es Lo Que Parece.

11 comentarios:

Semana Ando dijo...

Esto va a dar juego titi!!! la serie online del año!!!

Eres un genio!!

miri momentos de inspiración dijo...

Me encanta!!! Estoy deseando grabar mi promo y ser mala, malísima!!!!!!!! jajajaajajaja

Anónimo dijo...

Dios mio!! Alex, no me lo puedo creer!!! que guay, eres una maquina... jajajajajaja
Que miedo;-)

Olga (Linda)

Anónimo dijo...

Simplemente... ¡quiero más! ¡Más! Y pronto... madre mia, como engancha eh... Quiero conocer a todos esos personajes... ¡ya!

alex dijo...

Podemos ver esta misma promo en Youtube

http://es.youtube.com/watch?v=s1H0YtgyvVY

Besos!

Aneke dijo...

Hola guapo! cuanto tiempo!! q guay el blog,esto de bloguear es un viciete! jeje! Mushas grasias por tu comment! m ha hecho mucha ilu! Tu di q si, a subir cositas y producciones varias! ya echaré vistazos por aki, si señor, besitos y cuidate Alexiño!

Anónimo dijo...

Queremos nuevas promos!!!!!

alex dijo...

Faltan pocas horas para conocer un poco mas a Olga...

Me alegra el interes!

Crispu dijo...

Hola Alex!
Es la primera vez que entro en tu blog y la primera vez que leo sobre LPDA. Me molan las series on line, y seguro que me engancho a esta. Ya me contarás más cosas sobre LPDA, si empieza ahora o si ya lleva tiempo...etc.

bss de amanda!

...en un lugar llamado Cristina dijo...

Alex.... ya sé quién eres... lo que pasa es que hace años que no te veo... veo que tu talento cinematográfico dará mucho que hablar...
Por cierto, no sabía que Edurne, digo Amaya, fuera nuestra nueva Penélope.
Prometo ser televidente fiel desde el otro lado del charco. Un beso grande a los dos.

Pilar M Clares dijo...

jajajajajajajajaj
qué alegría verte,Edurne, qué gusto, hasta la nivea me suena, qué risa
MUUchos besos y cuenta conmigo Alex para la promo. Suerte con el recibo!