Integración: Acción y efecto de integrar o integrarse.

Tener que convivir, conocer y empatizar con personas durante una semana, en un hotel, desde las ocho de la mañana, hasta las seis de la tarde, es como hacerle leer a un niño un libro enorme y aburrido, en lugar de salir a jugar a la calle.
Pero ese niño con los brazos cruzados y el ceño fruncido, sabe que ese libro es bueno si quiere "prosperar", asi que dejará el balón y se pondrá manos a la obra con esas páginas.
Debería hablar un poco con la chica de gafas.
Creo que estaría correcto acercarme a ese grupo de la mesa.
A la chica moderna le ha gustado mi sudadera, se crea buen rollo.
Gastaré una pequeña broma a mi compañera de al lado.
Si se habla demasiado no es bueno.
Si se es discreto, significa gente "normal"
Realmente llega un momento en que todo fluye, hablas sin pensar que es lo correcto, y empiezas a ser uno mismo, ¿no hay que integrarse?, pues una integración con otros, debe ser real, no vale crear una expectativa de algo que no eres... y luego, ¡sorpresa!
Esta semána, muchos de nosotros ha tenido que hacer este pequeño-gran esfuerzo, conociendo a nuevos compañeros con los que ir dentro de un coche, a otros con los que venderás libros, a alumnos que tiran bolas de cinco en cinco y las vuelven a coger...
¿No creeis que todos los dias, hacemos ese pequeño esfuerzo, como algo natural, casi sin darnos cuenta?

Entendereis, que una semana como esta, casi todo mi tiempo está ocupado, pero "LPDA", está más vivo que nunca y que la mid-season está cerca y estamos comprobando que hay incluso ganas de ir de boda.
Sálvese quien pueda.